Apadrinamiento lector

Hoy cerramos otra etapa de apadrinamiento lector; actividad que realizamos en el colegio desde hace varios años. Los alumnos de 4º de la ESO y también los de 1º de bachillerato, de forma voluntaria  dedican sus tardes a reforzar la lectura a los alumnos de primaria que están empezando. Cada curso corroboramos que se crean unos lazos de ilusión y admiración entre alumnos que perduran en los corazones de los más pequeños y también en el de los más mayores.

Cada uno aporta su granito de arena; ocupan su tiempo libre en dedicarlo a los demás y por si no tuvieran poco con sus siete horas diarias de clases, también vuelven por las tardes para hacer aquello por lo que han apostado desde principio de curso: ayudar a mejorar la lectura a quienes están empezando a unir letras en voz alta.

Muchos empiezan, otros se quedan en el camino, otros acaban llenos de ilusión en seguir el curso siguiente, incluso alguno de 2º de bachillerato ha podido disfrutar de la experiencia. A todos, absolutamente a todos aquellos alumnos que han sido partícipes en este proyecto tan bonito, les damos mil gracias.

El centro les ha invitado a un merecido almuerzo, junto con otros  compañeros que también han participado en actividades de centro.

A los ” padrinos lectores” les han dedicado unas palabras muy bonitas agradeciendo su labor; Mar y Míriam han sido una representación de todos pero cada uno tendrá su carta de los agradecidos apadrinados.

¡ Nos vemos el curso que viene, chic@s !

Gracias por vuestra dedicación

la foto-7

IMG_1759-2 IMG_1758-2

Deixa un comentari

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s